Nhutal AO
No estas conectado en el foro de NhutalAO. ¡Conectate para visualizar y comentar en los foros!

Si no estás registrado, haz clic en Registrar
Nhutal AO
No estas conectado en el foro de NhutalAO. ¡Conectate para visualizar y comentar en los foros!

Si no estás registrado, haz clic en Registrar
Nhutal AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nhutal AO

Nhutal AO Foro Oficial
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos al Foro de Nhutal AO!

 

 Avanses del Servidor

Ir abajo 
+4
Tiago.~
edddd F;
Dj axelitooh
KolPeR
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KolPeR
Admin
Admin
KolPeR


Mensajes : 61
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:52 pm

Como verán el titulo estamos terminando con los últimos BUGS/DETALLES del servidor para poder largar la etapa 1.0 beta lo mas antes posible. Todo el staff esta trabajando muy intensivamente con sus respectivas tareas, dentro muy poco sacaremos el servidor.

Muchas Gracias


Atte Staff NhutalAO
Volver arriba Ir abajo
Dj axelitooh




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:49 pm

La voy a esperar con ancias...
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:54 am

KolPeR escribió:
Como verán el titulo estamos terminando con los últimos BUGS/DETALLES del servidor para poder largar la etapa 1.0 beta lo mas antes posible. Todo el staff esta trabajando muy intensivamente con sus respectivas tareas, dentro muy poco sacaremos el servidor.

Muchas Gracias


Atte Staff NhutalAO

Espero que siga con la misma modalidad (Agite) ya que para lo otro hay varios servidores, de todas formas se que nos van a dar un lindo servidor, saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Tiago.~

Tiago.~


Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Balvaneraa♥

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:56 pm

Muy buen servidor, los felicito. Un consejo que les doy por experiencia, no pongan a cualquiera en el staff, ya que siempre estan los que cagan todoregalando items, canjes, etc. Lo mejor es que sean conocidos los que integren el staff.
Volver arriba Ir abajo
http://fb.com
Potee




Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 11:33 am

Muy bueno el servidor, los felicito por los grandes avances que hicieron tanto en bugs como en lo que es el tema de graficos, hace mucho que no se veia un server de agite en el que le hallan puesto tanto esmero, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:43 am

Está bueno lástima que está medio inestable el servidor en cuanto al tiempo en el que se encuentra en línea..esperemos que mejore.. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:39 pm

Tendrian que arreglar cuando se mueve el usuario y tambien la meditacion una mas buena
Volver arriba Ir abajo
KolPeR
Admin
Admin
KolPeR


Mensajes : 61
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:55 pm

Lucianox escribió:
Tendrian que arreglar cuando se mueve el usuario y tambien la meditacion una mas buena

La meditaciones se esta implementando para la siguiente version.


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:11 pm

Ok.
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:33 pm

si el servidor este real mente es uno de los mejores
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:17 am

Lucianox escribió:
Ok.

Lucianox escribió:
si el servidor este real mente es uno de los mejores

tratá de no hacer 2ble post, usá el botón "Editar", saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:03 am

Game Master despues les dejo algunas meditaciones para el server!
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:39 pm

no hace falta postearlo mandalo por "MP", Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sape




Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:36 pm

La verdad,Me encantó este SV,Les digo Lo unico que me aburre:Es jugar contra paladin,Contra bardo,o yo jugar con bardo.
Me explico al pala le colas 130 con clero,Con clero 70 o 69 el golpe con +4 y con la otra de canje 80.Osea defiende 55/60 la armor legen vos fijate.

Contra bardo,No le colas una! Enserio lo digo no lo exagero.

Y jugar con Bardo:No meto un apu y los bardos parecen Magos con mas vida y menos mana;Me explico Para jugar un bardo te juega a desca de 186+ hasta 212
y Apoca de 212 a 247.Pero vive usando hechizos ya casi ni pega Osea No cola un apu entendeme la bronca que da jugar con bardo Contra pala y No meterle una.
Pegarle escudo,Y metes golpe 70.Le metes apu 70 105 masomenos.
No matas pala de apu apoca desca te lo rojea a lo sugus.
Y ya a ni Al clero le metes apu. Solo AL magito que si le metes mucha apu,lo aclaro
Por si un mago postea y dice los bardos me clavan todas apu: es xq el mago no usa escudo y el mago no usara Celeridad.

La esperanza del bardo la APU:Que al clero lo matas apu apoca Depende. al pala ya no.
Ponganle 1 cachito mas rapido pero solo 1 poqito mas rapido el golpe apoca.
En los servidores así la gente esta acostumbrada a tirar apocas mas rapidos.

Volver arriba Ir abajo
sape




Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:37 pm

no puede usar escudo:P Y sin escu colan mas apu
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:40 am

sape escribió:
La verdad,Me encantó este SV,Les digo Lo unico que me aburre:Es jugar contra paladin,Contra bardo,o yo jugar con bardo.
Me explico al pala le colas 130 con clero,Con clero 70 o 69 el golpe con +4 y con la otra de canje 80.Osea defiende 55/60 la armor legen vos fijate.

Contra bardo,No le colas una! Enserio lo digo no lo exagero.

Y jugar con Bardo:No meto un apu y los bardos parecen Magos con mas vida y menos mana;Me explico Para jugar un bardo te juega a desca de 186+ hasta 212
y Apoca de 212 a 247.Pero vive usando hechizos ya casi ni pega Osea No cola un apu entendeme la bronca que da jugar con bardo Contra pala y No meterle una.
Pegarle escudo,Y metes golpe 70.Le metes apu 70 105 masomenos.
No matas pala de apu apoca desca te lo rojea a lo sugus.
Y ya a ni Al clero le metes apu. Solo AL magito que si le metes mucha apu,lo aclaro
Por si un mago postea y dice los bardos me clavan todas apu: es xq el mago no usa escudo y el mago no usara Celeridad.

La esperanza del bardo la APU:Que al clero lo matas apu apoca Depende. al pala ya no.
Ponganle 1 cachito mas rapido pero solo 1 poqito mas rapido el golpe apoca.
En los servidores así la gente esta acostumbrada a tirar apocas mas rapidos.


sape escribió:
no puede usar escudo:P Y sin escu colan mas apu

Tratá para la próxima de no hacer 2ble post! usá el boton "EDIT", te lo dejo pasar porque sos nuevo, Saludos.!
Volver arriba Ir abajo
sape




Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:18 pm

Jejeje muchas gracias Che,De este Modo aprendo a postear soy muy nuevo en foros,me desarrollo mucho en el juego y como este AO me importa mucho dije los seguiré en foro tambien.
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:37 pm

sape escribió:
Jejeje muchas gracias Che,De este Modo aprendo a postear soy muy nuevo en foros,me desarrollo mucho en el juego y como este AO me importa mucho dije los seguiré en foro tambien.

Bueno tratá de leerte el reglamento a si no se generan inconvenientes.

ON: Estamos a su disposición, sabemos que están laburando para largarla, asi que a esperar y no desesperarnos, seguramente cuando tengan alguna información avisarán, Suerte!
Volver arriba Ir abajo
sape




Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:55 pm

Soy Adolescente pedirme que lea es como decirle a un gato anda a bañarte.
Volver arriba Ir abajo
NiERDA

NiERDA


Mensajes : 32
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : Saavedra

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:37 pm

sape escribió:
Soy Adolescente pedirme que lea es como decirle a un gato anda a bañarte.

Somos todos adolescentes pero bueno en algun momento nos toca madurar jajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sape




Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:54 pm

SAbelo jajajaja pero leer,olvidate Razz


Y de paso aprovecho a que hora abre el SV?
Volver arriba Ir abajo
KolPeR
Admin
Admin
KolPeR


Mensajes : 61
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:19 pm

El servidor esta ONLINE.
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:42 am

eddputo
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:36 am

este sv es una pija ahora mismo estoy dupeando el ao Razz
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:36 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssdddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avanses del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Avanses del Servidor   Avanses del Servidor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avanses del Servidor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Servidor de mal en peor.
» Servidor cerrado hasta su próxima version.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nhutal AO :: Tu primera categoría :: Noticias-
Cambiar a: