Nhutal AO
No estas conectado en el foro de NhutalAO. ¡Conectate para visualizar y comentar en los foros!

Si no estás registrado, haz clic en Registrar
Nhutal AO
No estas conectado en el foro de NhutalAO. ¡Conectate para visualizar y comentar en los foros!

Si no estás registrado, haz clic en Registrar
Nhutal AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nhutal AO

Nhutal AO Foro Oficial
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos al Foro de Nhutal AO!

 

 Sugerencias para mejorar el AO

Ir abajo 
+5
Wana
Lucianox
thum kolm
edddd F;
ADMiRA
9 participantes
AutorMensaje
ADMiRA

ADMiRA


Mensajes : 40
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:44 pm

Bueno son ideas que estan buenas para que se hagan :

1- Habilitar retos 2v2 por ejemplo : /Pareja , /Sipareja
2- Que en los torneos en vez de dejarnos en ULLA , Nos lleven a una sala de espera . Haci no corremos el riesgo de ser pisado , y se arregla el bug de no podes atacar a los PJs que estan en DUELO.
3-Que algunos items para consegirlos se tenga que minar o CANJEAR PERO POR "HONOR", Mismo que por ejemplo la tunica del rey valga 4 puntos de canje o 3000 puntos de honor.
4-Poner torneos AUTOMATICOS, DeathMach cada cierto tiempo , como cada 1:30 se haga solo haci nos divertimos cuando no ay GMs.
5-Que pongas moderadores - concejos/concilios en el foro
6- Que los "LADRONES" puedan robar ITEMs pero no los de canjeo.
7-Que en vez de hacer RETOS 2v2 , hagan torneo porque ya ay usser para hacerlo , HACEN RETOS y 4 JUGADORES LA PASAN BIEN NOMAS .
8-Organisar con el tema de un HOSTING pago , porque todos los dias 4:30 de la tarde cae el server.S:

Bueno espero que les sirva gracias , desde ya muchas gracias.




Atte : tiNN


Última edición por ADMiRA el Miér Nov 02, 2011 8:12 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:47 pm

me parece perfecto que se realizen nuevos cambios, saludos
Volver arriba Ir abajo
thum kolm




Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:04 pm

Me parece una buena propuesta estaria bueno esas implementaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:51 pm

Citación :
5-Que pongas moderadores - concejos/concilios en el foro

igual parece que mucha bolilla no se le dá al foro..
Volver arriba Ir abajo
ADMiRA

ADMiRA


Mensajes : 40
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:21 am

Korper vi que constestas todos los post menos este , y hace varios dias lo puse .Espero que lo mires y que te guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:32 am

1)- Cuando ganes un reto ganes algo porque si lo ganas no te dan nada valioso.

2)- Algunos items se puedan minar con los mineros.

3)-Que algunos items se puedan hacer con "Honores" Y "Canjeos" No se mira 1 canjeo 2000 honores, y que no se puedan hacer haci nomas como ir con uno new y hacerlos en Zona de Plantes.

4)-Ya que sacaron a todos los Consejeros pudieran poner algunos. (Estoy Yo)

5)- Tambien que lo agan las 24 horas porque si no la gente juega cuando ústed quiera eso está mal.

6)-Que puedas poner en un cuadradito (Retar por Canjes cantidad) (Retar Por Pj Cantidad) (Retar por Honores Cantida)

7)- Esos cambios estarian buenos para el server.

Luciano. =)
Volver arriba Ir abajo
Wana
Admin
Admin
Wana


Mensajes : 40
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:23 am

ADMiRA escribió:
Bueno son ideas que estan buenas para que se hagan :

1- Habilitar retos 2v2 por ejemplo : /Pareja , /Sipareja
2- Que en los torneos en vez de dejarnos en ULLA , Nos lleven a una sala de espera . Haci no corremos el riesgo de ser pisado , y se arregla el bug de no podes atacar a los PJs que estan en DUELO.
3-Que algunos items para consegirlos se tenga que minar o CANJEAR PERO POR "HONOR", Mismo que por ejemplo la tunica del rey valga 4 puntos de canje o 3000 puntos de honor.
4-Poner torneos AUTOMATICOS, DeathMach cada cierto tiempo , como cada 1:30 se haga solo haci nos divertimos cuando no ay GMs.
5-Que pongas moderadores - concejos/concilios en el foro
6- Que los "LADRONES" puedan robar ITEMs pero no los de canjeo.
7-Que en vez de hacer RETOS 2v2 , hagan torneo porque ya ay usser para hacerlo , HACEN RETOS y 4 JUGADORES LA PASAN BIEN NOMAS .
8-Organisar con el tema de un HOSTING pago , porque todos los dias 4:30 de la tarde cae el server.S:

Bueno espero que les sirva gracias , desde ya muchas gracias.




Atte : tiNN


Genial ADMiRA, esto nos sirve muchisimo! ya que todos los días vamos anotando cosas para la nueva version, de esto vamos a sacar mucho Smile.
La proxima version promete mucho eh!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:39 am

tampoco estaría mal agregar un Consejo Neutral..(o Fortaleza Neutral, como les guste)
Volver arriba Ir abajo
pedrito




Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:49 pm

Fortaleza Neutral Es muy fruta.

Osea,La facción Criminal y la ciudadana Se basa en la época de las cruzadas.

Que eran los arabes contra los Feudales.

ARABES:Crimis invasores.

Feudales:ciudadanos que pelean por sus tierras y la paz.

LA facción Neutral No tiene lugar,Por eso en alkon no existen los neutros
Los neutrales es una invención para los que se cansaron de jugar en facción.

Este Juego está basado en las cruzadas al igual que el ajedrez.
Donde viste unas fichas Neutrales en el ajedrez?
Solo hay Blancas y negras.

Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:13 pm

pedrito escribió:
Fortaleza Neutral Es muy fruta.

Osea,La facción Criminal y la ciudadana Se basa en la época de las cruzadas.

Que eran los arabes contra los Feudales.

ARABES:Crimis invasores.

Feudales:ciudadanos que pelean por sus tierras y la paz.

LA facción Neutral No tiene lugar,Por eso en alkon no existen los neutros
Los neutrales es una invención para los que se cansaron de jugar en facción.

Este Juego está basado en las cruzadas al igual que el ajedrez.
Donde viste unas fichas Neutrales en el ajedrez?
Solo hay Blancas y negras.


Neutral: Revelde, sin reglas, no tiene que tener si o si amistad, creo que en este juego y en todos los Mod Fénix es una facción importante ya que varios de los usuarios deciden no seguir reglas y hacer de las suyas, creo que también debería tener su Líder, claramente los neutrales tienen la opción de elegír si desean seguir a ese lider o tan solo hacerle frente.
Volver arriba Ir abajo
ADMiRA

ADMiRA


Mensajes : 40
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:42 pm

edddd F; escribió:
tampoco estaría mal agregar un Consejo Neutral..(o Fortaleza Neutral, como les guste)


Toda la razon , Una fortaleza neutral taria buenisimo
Volver arriba Ir abajo
KolPeR
Admin
Admin
KolPeR


Mensajes : 61
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:46 pm

ADMiRA escribió:
Korper vi que constestas todos los post menos este , y hace varios dias lo puse .Espero que lo mires y que te guste Smile

Que no conteste en ese post no significa que no lo alla leído u.u

Todas las sugerencias están bien, y vamos a tratar de implementar de todo para la nueva versión así queda lo mejor posible.


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
sape




Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:27 am

edddd F; escribió:
pedrito escribió:
Fortaleza Neutral Es muy fruta.

Osea,La facción Criminal y la ciudadana Se basa en la época de las cruzadas.

Que eran los arabes contra los Feudales.

ARABES:Crimis invasores.

Feudales:ciudadanos que pelean por sus tierras y la paz.

LA facción Neutral No tiene lugar,Por eso en alkon no existen los neutros
Los neutrales es una invención para los que se cansaron de jugar en facción.

Este Juego está basado en las cruzadas al igual que el ajedrez.
Donde viste unas fichas Neutrales en el ajedrez?
Solo hay Blancas y negras.


Neutral: Revelde, sin reglas, no tiene que tener si o si amistad, creo que en este juego y en todos los Mod Fénix es una facción importante ya que varios de los usuarios deciden no seguir reglas y hacer de las suyas, creo que también debería tener su Líder, claramente los neutrales tienen la opción de elegír si desean seguir a ese lider o tan solo hacerle frente.

Va en contra De mis ideas,Pero respeto tu opinión,Lo que sí Me parece que no lees con atención Lo que escribís.(Con todo respeto)

:Vos pusiste Neutral:Rebelde:Sin Reglas...varios de los usuarios deciden no seguir las reglas y hacer de las suyas.

Por eso Mismo "Hacer de las suyas" Significa Sin Lider O yo entiendí eso.

Aparte con todo respeto No dá hacer cruzadas,Ganarían siempre los Neutros:No hay muchos faccionarios.
Me acuerdo que Eramos todos Neutrales.(Con esto quiero decir que todos son Neutros y Si hay Fortaleza con más razon todo EL SV Va a ser Neutro)
El GM dijo cruzada y Todos nos hicimos Faccionarios solo por el evento.
Es más Que común No sé si lo notaron Que Si hay algun ciuda y algun crimi ON antes del EVENTO los usuarios neutros
Miren y eligan a que bando pertenecer Juzgando desde este Punto de vista:Tiene items de canjeo,Tiene matados,Ganó Eventos,Tiene puntos de canjeo.

Me acuerdo yo era un neutro Y eramos todos neutros,Vimos a un miembro ciuda que tenia canjes
Y Se hicieron casi todos Ciudas,Yo vi a Un crimi y con un par llegamos justo al Número para la cruzada junto con ariadna,Admira,LADY SWEET,Y uno más que no recuerdo el NICK,Es más ganamos el evento Porque nos dimos cuenta
Que Los ciudas eran más Y a la hora de mandar entraron 2 que jugaban bien y 3 Flacos que se unieron viendo a los otros
con sus canjes y lo unico que hicieron fue hacerlos perder(Creo yo Por ejemplo:Jorge)
Nuestra estrategia se basaba en Primero a Jorge,Despues a petarulo y Como era 5vs5 Morían 2
y acabar con los 3 restantes Resultaban mucho más facíl.
Eso Se llama Jugar por facción y en equipo,No porque Hay flacos que parecen PROS me meto en facción,Y ahora con la fortaleza Neutra Con más Razón todos se hacen Neutros y La gente que juega bien va a salir perjudicada por la gente que
No diga juega mal,Pero No sabe jugar en conjunto

Me explico para que no se ofendan:Yo antes no sabía Jugar 2vs2 No estaba acostumbrado a Remo y LAN apoca,
Jugaba bien 1vs1,pero hasta acostumbrarse a una modalidad Lo unico que haces es perjudicar al otro.


Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:40 am

sape escribió:
edddd F; escribió:
pedrito escribió:
Fortaleza Neutral Es muy fruta.

Osea,La facción Criminal y la ciudadana Se basa en la época de las cruzadas.

Que eran los arabes contra los Feudales.

ARABES:Crimis invasores.

Feudales:ciudadanos que pelean por sus tierras y la paz.

LA facción Neutral No tiene lugar,Por eso en alkon no existen los neutros
Los neutrales es una invención para los que se cansaron de jugar en facción.

Este Juego está basado en las cruzadas al igual que el ajedrez.
Donde viste unas fichas Neutrales en el ajedrez?
Solo hay Blancas y negras.


Neutral: Revelde, sin reglas, no tiene que tener si o si amistad, creo que en este juego y en todos los Mod Fénix es una facción importante ya que varios de los usuarios deciden no seguir reglas y hacer de las suyas, creo que también debería tener su Líder, claramente los neutrales tienen la opción de elegír si desean seguir a ese lider o tan solo hacerle frente.

Va en contra De mis ideas,Pero respeto tu opinión,Lo que sí Me parece que no lees con atención Lo que escribís.(Con todo respeto)

:Vos pusiste Neutral:Rebelde:Sin Reglas...varios de los usuarios deciden no seguir las reglas y hacer de las suyas.

Por eso Mismo "Hacer de las suyas" Significa Sin Lider O yo entiendí eso.

Aparte con todo respeto No dá hacer cruzadas,Ganarían siempre los Neutros:No hay muchos faccionarios.
Me acuerdo que Eramos todos Neutrales.(Con esto quiero decir que todos son Neutros y Si hay Fortaleza con más razon todo EL SV Va a ser Neutro)
El GM dijo cruzada y Todos nos hicimos Faccionarios solo por el evento.
Es más Que común No sé si lo notaron Que Si hay algun ciuda y algun crimi ON antes del EVENTO los usuarios neutros
Miren y eligan a que bando pertenecer Juzgando desde este Punto de vista:Tiene items de canjeo,Tiene matados,Ganó Eventos,Tiene puntos de canjeo.

Me acuerdo yo era un neutro Y eramos todos neutros,Vimos a un miembro ciuda que tenia canjes
Y Se hicieron casi todos Ciudas,Yo vi a Un crimi y con un par llegamos justo al Número para la cruzada junto con ariadna,Admira,LADY SWEET,Y uno más que no recuerdo el NICK,Es más ganamos el evento Porque nos dimos cuenta
Que Los ciudas eran más Y a la hora de mandar entraron 2 que jugaban bien y 3 Flacos que se unieron viendo a los otros
con sus canjes y lo unico que hicieron fue hacerlos perder(Creo yo Por ejemplo:Jorge)
Nuestra estrategia se basaba en Primero a Jorge,Despues a petarulo y Como era 5vs5 Morían 2
y acabar con los 3 restantes Resultaban mucho más facíl.
Eso Se llama Jugar por facción y en equipo,No porque Hay flacos que parecen PROS me meto en facción,Y ahora con la fortaleza Neutra Con más Razón todos se hacen Neutros y La gente que juega bien va a salir perjudicada por la gente que
No diga juega mal,Pero No sabe jugar en conjunto

Me explico para que no se ofendan:Yo antes no sabía Jugar 2vs2 No estaba acostumbrado a Remo y LAN apoca,
Jugaba bien 1vs1,pero hasta acostumbrarse a una modalidad Lo unico que haces es perjudicar al otro.



entiendo tu punto pero creo que vos el mío no, por ahí me expresé mal, es claro que en una cruzada los neutrales no participan de la misma, ya que es ciudadanos vs criminales, como aclaré en el otro post, dije " es una facción importante ya que varios de los usuarios deciden no seguir reglas y hacer de las suyas, creo que también debería tener su Líder, claramente los neutrales tienen la opción de elegír si desean seguir a ese lider o tan solo hacerle frente" varios de los neutrales a veces necesitan de ese lider de esa VOZ con experiencia, lo que vos estás relacionando con las otras facciones, yo no lo hice, no tienen nada en común..A lo que voy es, no sería específicamente un Líder como en las facciones opuestas sino un apoyo "NEUTRAL" (desición del usuario) de ayudarse entre sí o tan solo unir fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
NiERDA

NiERDA


Mensajes : 32
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : Saavedra

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:44 pm

edddd F; escribió:
tampoco estaría mal agregar un Consejo Neutral..(o Fortaleza Neutral, como les guste)

Muy buena sugerencia, esta solo seria por diversion y para que alguien con experiencia se encargue y pueda enseñar cosas a los que no saben mucho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wana
Admin
Admin
Wana


Mensajes : 40
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:05 pm

Lo voy a agregar, pero le voy a cambiar los nombres de Consejos por Capitanes, salut
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:00 pm

NiERDA escribió:
edddd F; escribió:
tampoco estaría mal agregar un Consejo Neutral..(o Fortaleza Neutral, como les guste)

Muy buena sugerencia, esta solo seria por diversion y para que alguien con experiencia se encargue y pueda enseñar cosas a los que no saben mucho.

Saludos.

Claro mi punto era ese, pero bueno es solo una idea, veremos que pasa.. Saludos!

Wana escribió:
Lo voy a agregar, pero le voy a cambiar los nombres de Consejos por Capitanes, salut

Para mi no tenés que cambiar el nombre "Consejo o Concilio" Sinó lo que estaría bueno es cambiar los RANGOS dentro de los mismos!
Volver arriba Ir abajo
ADMiRA

ADMiRA


Mensajes : 40
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:07 pm

edddd F; escribió:
NiERDA escribió:
edddd F; escribió:
tampoco estaría mal agregar un Consejo Neutral..(o Fortaleza Neutral, como les guste)

Muy buena sugerencia, esta solo seria por diversion y para que alguien con experiencia se encargue y pueda enseñar cosas a los que no saben mucho.

Saludos.

Claro mi punto era ese, pero bueno es solo una idea, veremos que pasa.. Saludos!

Wana escribió:
Lo voy a agregar, pero le voy a cambiar los nombres de Consejos por Capitanes, salut

Para mi no tenés que cambiar el nombre "Consejo o Concilio" Sinó lo que estaría bueno es cambiar los RANGOS dentro de los mismos!


Opino igual que edu , no flashees.
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:46 pm

Cierro, ya hay un TH Oficial creado.

/CLOSED
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para mejorar el AO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el AO   Sugerencias para mejorar el AO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para mejorar el AO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Postulaciones para Concilio]
» [Postulaciones para Consejo]
» Aca te dejos algunos sugerencias para el AO!!.
» Sugerencias para la proxima version
» Sugerencias para la nueva version 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nhutal AO :: Sugerencias-
Cambiar a: