Nhutal AO
No estas conectado en el foro de NhutalAO. ¡Conectate para visualizar y comentar en los foros!

Si no estás registrado, haz clic en Registrar
Nhutal AO
No estas conectado en el foro de NhutalAO. ¡Conectate para visualizar y comentar en los foros!

Si no estás registrado, haz clic en Registrar
Nhutal AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nhutal AO

Nhutal AO Foro Oficial
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos al Foro de Nhutal AO!

 

 Hasta Siempre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Hasta Siempre   Hasta Siempre I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:29 am

Bueno chicos como verán dejaré de jugar el servidor y seguramente un amigo mio también (lo conocen) los motivos por lo cuál nos molesta y bastante es el tema del Staff, no es de lo mejor y realmente no desean progresar y seguir aprendiendo, en mi experiencia, es claro que a nadie se lo obliga a jugar y por eso tomé esta decisión..Igualmente me llevo varios amigos y otros no tanto, algunos dirán "¿Qué me importa lo que hagas flaco?" y bueno a ese que piensa eso le pido por favor que se valla a leer el Clarín o el Olé..de todas maneras, seguiré participando en el Foro con lo que pueda, cualquier cosa tienen mi contacto, un saludo y seguramente pruebe la nueva versión, SUERTE Y SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:58 am

Te vas del Ao que mala suerte yo queria ver como agitabas si sos re grox que mala suerte que te ayas ido porque?
Volver arriba Ir abajo
Wana
Admin
Admin
Wana


Mensajes : 40
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:47 pm

Tranqui, recien hoy empezamos a programar la nueva version, seguro tambien va a haber cambios en el Staff, para mi no te tenes que ir asi..
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:44 pm

Wana escribió:
Tranqui, recien hoy empezamos a programar la nueva version, seguro tambien va a haber cambios en el Staff, para mi no te tenes que ir asi..

Como aclaré arriba, por el momento no voy a jugar el servidor por esos motivos, dije que iba a probar la nueva versión pero bueno, seguiré en el foro aportando y ayudando, y cuando esté todo terminado volveré, gracias por las palabras!
Volver arriba Ir abajo
sape




Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:19 pm

Vos jugabás peola:P
Volver arriba Ir abajo
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:24 pm

Se agradecen los comentarios, cierro para que no se genere desvirtuo y otros.

/CLOSED
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta Siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor cerrado hasta su próxima version.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nhutal AO :: Tu primera categoría :: Taberna-
Cambiar a: