Wana Admin
| Tema: Servidor de mal en peor. Jue Nov 10, 2011 12:45 am | |
| Ultimamente no pasamos los 10 online, esto se debe al poco tiempo que el Staff le dedica al servidor, los robos de item de canjes. etc.
Pero tranquilos, de a poco estamos arreglando los bugs y pensando cosas para la versión 2.0 Espero que podramos volver a esos 20/25 que habia siempre :_
Saludos! | |
|
NiERDA
Mensajes : 32 Puntos : 40 Fecha de inscripción : 28/10/2011 Edad : 32 Localización : Saavedra
| |
pedrito
| Tema: Re: Servidor de mal en peor. Jue Nov 10, 2011 9:25 pm | |
| - Wana escribió:
- Ultimamente no pasamos los 10 online, esto se debe al poco tiempo que el Staff le dedica al servidor, los robos de item de canjes. etc.
Pero tranquilos, de a poco estamos arreglando los bugs y pensando cosas para la versión 2.0 Espero que podramos volver a esos 20/25 que habia siempre :_
Saludos! 2 PALABRAS:"Cara Dura" Osea Flaco como que no pasamos los 10 ON YO estoy todo el día tratando de logear y No está ON vos fijate El AO ES UN VICIO!! Estamos todo el día en ÉL y si no está ON la gente Se fija si anda y sino se va a otro y Así pierden Usuarios. | |
|
pedrito
| Tema: Re: Servidor de mal en peor. Jue Nov 10, 2011 9:30 pm | |
| Además Desde que se fue este flaco de Tiago,EL SV vino decayendo Pero Como dijo "ADMIRA"En otro POST SI el sv se cae a cada rato Y ESTÁ MUY POCO ON LO MÁS LOGICO ES QUE NO TNGAN USERS | |
|
NiERDA
Mensajes : 32 Puntos : 40 Fecha de inscripción : 28/10/2011 Edad : 32 Localización : Saavedra
| Tema: Re: Servidor de mal en peor. Jue Nov 10, 2011 9:34 pm | |
| - pedrito escribió:
- Además Desde que se fue este flaco de Tiago,EL SV vino decayendo
Pero Como dijo "ADMIRA"En otro POST SI el sv se cae a cada rato Y ESTÁ MUY POCO ON LO MÁS LOGICO ES QUE NO TNGAN USERS El tema de por que hay pocos users y no se le presta tanta atencia es por que en cualquier momento sale la version 2.0 y le estan prestando toda la atencion y dedicacion a esa version y dejan un poco de lado esta, cuando salga la 2.0 va a volver a lo que era antes y muchisimo mejor.
Saludos.
PD: Ojo el doble post. | |
|
edddd F; Moderador
Mensajes : 133 Puntos : 156 Fecha de inscripción : 28/10/2011 Edad : 32 Localización : Saavedra
| Tema: Re: Servidor de mal en peor. Jue Nov 10, 2011 9:37 pm | |
| - pedrito escribió:
- Wana escribió:
- Ultimamente no pasamos los 10 online, esto se debe al poco tiempo que el Staff le dedica al servidor, los robos de item de canjes. etc.
Saludos! 2 PALABRAS:"Cara Dura" Osea Flaco como que no pasamos los 10 ON YO estoy todo el día tratando de logear y No está ON vos fijate El AO ES UN VICIO!! Estamos todo el día en ÉL y si no está ON la gente Se fija si anda y sino se va a otro y Así pierden Usuarios.
- pedrito escribió:
- Además Desde que se fue este flaco de Tiago,EL SV vino decayendo
Pero Como dijo "ADMIRA"En otro POST SI el sv se cae a cada rato Y ESTÁ MUY POCO ON LO MÁS LOGICO ES QUE NO TNGAN USERS Advertido por 2ble Post! (Se avisó)
ON: Yo creo que hay que ponerle ganas y sale a flote solo, hay que dejarse de dar tantas vueltas y largarlo de una vez, Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servidor de mal en peor. | |
| |
|