Una apendicitis deja fuera de las canchas a Ramiro Funes Mori por lo que resta del año. El sábado había tenido un auspicioso debut en Jujuy, pero como a su hermano, la fortuna lo sacó del equipo. ¿Quién lo reemplazará?
Qué suerte la de los mellizos Funes Mori. Luego de mucho tiempo fuera de las canchas, cuando Rogelio se estaba volviendo a amigar con el arco (y con la gente), un fuerte golpe en un dedo del pie lo sacó del equipo y es casi un hecho que no volverá a las canchas hasta 2012. Un día apareció Ramiro, zaguero él, entre los sorpresivos titulares de Matías Almeyda pero, luego de un auspicioso debut en Jujuy, la (mala) suerte otra vez se cruzó en el camino.
En la práctica de este miércoles, el Melli no pudo entrenar a la par de sus compañeros por un fuerte dolor abdominal. Por eso se retiró de Ezeiza para hacerse estudios y, lo que parecía el peor pronóstico, terminó por confirmarse: Ramiro sufre de apendicitis y él también se queda fuera del equipo por el resto del año. En el transcurso del miércoles sería operado y la recuperación le demandaría cerca de un mes.
Puesto que el Melli venía de ser titular, la noticia es doblemente mala para River. El Pelado Almeyda, que veía con buenos ojos mantener el equipo para recibir a Atlético Tucumán, el domingo, en el Monumental, deberá meter mano nuevamente. ¿Se le abre una puerta a los pibes Pezzella y González Pirez? ¿Regresará Ferrero o Alayes? ¿Tendrá una oportunidad el paraguayo Román? Palabra de Almeyda.
A mi parecer el pelado le dara oportunidad al capitan de la sub-20 Pezzella, lo he visto jugar en los panamericanos y es un pilar el pibe. ¿Ustedes que opinan?.