Nhutal AO
No estas conectado en el foro de NhutalAO. ¡Conectate para visualizar y comentar en los foros!

Si no estás registrado, haz clic en Registrar
Nhutal AO
No estas conectado en el foro de NhutalAO. ¡Conectate para visualizar y comentar en los foros!

Si no estás registrado, haz clic en Registrar
Nhutal AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nhutal AO

Nhutal AO Foro Oficial
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos al Foro de Nhutal AO!

 

 Sugerencias para la proxima version

Ir abajo 
+4
KolPeR
ADMiRA
Lucianox
Wana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
edddd F;
Moderador
Moderador
edddd F;


Mensajes : 133
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 32
Localización : Saavedra

Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:32 am

por el tema de los retos por puntos de canje, de ultima hacelo como máximo 5 pts, nose digo, para que duelan jaja, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Wana
Admin
Admin
Wana


Mensajes : 40
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:38 pm

Na, ya con saber que por ganar un reto pueden canjer al menos un punto de canjes, se van a matar por los retos, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
NiERDA

NiERDA


Mensajes : 32
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : Saavedra

Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:48 pm

Wana escribió:
Na, ya con saber que por ganar un reto pueden canjer al menos un punto de canjes, se van a matar por los retos, jajaja.

Sabelo que nos vamos a re matar por jugar y agitar todo el dia, va a ser una locura va a estar re picante el nuevo servidor jajaja.
Volver arriba Ir abajo
pedrito




Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:53 am

NiERDA escribió:
Wana escribió:
Na, ya con saber que por ganar un reto pueden canjer al menos un punto de canjes, se van a matar por los retos, jajaja.

Sabelo que nos vamos a re matar por jugar y agitar todo el dia, va a ser una locura va a estar re picante el nuevo servidor jajaja.

Si Lo más probable sea eso,
Pero eso ya pasa con los que estamos jugando actualmente,
Osea Hablo por muchos de los que jugamos ahora esta version,El poco tiempo que está Abierto el
Servidor Nosotros estamos aunque seamos 4 o 5 o aveces 6 y como maximo a lo sumo quiero decir 10.
Pero Che Tienen que Estar al menos 12 Horas al día ON!!
Estan ON 2 horas aveces,se cae a las 3 a veces a las 4.
Osea no está abierto a las 1 y 50 como ahora que estoy comentando a esta hora y no está abierto.
La gente se queda hasta las 5 jugando al AO,
Nombrense Algún GM vicioso que mantenga el SerVer de 1 a 5 De la madrugada cosa que mis quejas como estas Se evitarían.
Mucha gente juega a la noche,porque en el día:Trabajan,Estudian,Tienen institutos y Un monton de cosas más,En la madrugada estamos Todos.
(Excepto los que van al Turno Mañana)

Otra cosa:Porfavor Un foro en Español Se los pido con toda la Onda,No sé Inglés,Hablo francés,
Tengo más vueltas con el inglés que una galleta dura en la boca de mi abuelo con postizos.
Volver arriba Ir abajo
KolPeR
Admin
Admin
KolPeR


Mensajes : 61
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:43 pm

No se olviden de seguir dando sugerencias para el servidor, asi sale la versión 2.0 con todo!


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:13 pm

Miren mi idea era así, esto va para Sape, Yo lo que que ria es así que pongan un "RECUADRO" que diga "Jugar por canjes" que des pues diga Cantidad de canjes contra quien y así parecido al Tierras del Sur... a eso me re feria
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:40 am

a
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:41 am

a
Volver arriba Ir abajo
Lucianox

Lucianox


Mensajes : 260
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para la proxima version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la proxima version   Sugerencias para la proxima version - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para la proxima version
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aca te dejos algunos sugerencias para el AO!!.
» Sugerencias para la nueva version 2.0
» [Postulaciones para Consejo]
» [Postulaciones para Concilio]
» Sugerencias para mejorar el AO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nhutal AO :: Sugerencias-
Cambiar a: